Servicios: Concesionario Iluscar en Madrid.

Más de 150 vehículos en stock

En Iluscar somos especialistas en compraventa de coches km0, seminuevos y de ocasión. Encontrarás una amplia selección de coches de ocasión, de todas las gamas y segmentos, elegidos cuidadosamente, bajo estrictos controles de calidad, garantizando en todo momento, la ausencia de golpes estructurales así como los kilómetros de todos nuestros coches.

Stock de vehículos KM0 y de Direccion

Contamos con un amplio stock de vehículos Km0, de Direccion, especialmente del grupo PSA.

Servicio de Tasación y/o Cambio de su coche

Si está pensando en vender o cambiar su coche, en Iluscar le damos la mejor tasación de forma inmediata, y le damos la opción de dejarlo como forma de pago, al adquirir un coche de nuestro stock.

Vehículos con garantía de hasta 24 meses

Una de las principales preocupaciones de Iluscar, es que todos nuestros clientes estén satisfechos con su nueva adquisición, por lo que todos nuestros vehículos disponen de garantía a nivel nacional de hasta 24 meses.

Vehículos con histórico de mantenimiento y certificado de kilómetros

En iluscar, nos aseguramos que en el proceso de compra todos nuestros vehículos dispongan de un histórico de mantenimiento e ITV en vigor, por el cual poder certificar el kilometraje del vehículo. Si lo desea, se puede solicitar un certificado externo a través de Carfax y ante cualquier anomalía y/o duda, Iluscar se compromete a devolver la señal del vehículo en menos de 24 horas.

Entrega y envío Gratuito a domicilio, en toda la península

Enviamos y entregamos su vehículo, en cualquier punto de la península sin ningún coste añadido.

15 días de prueba, con opción a cambio

En Iluscar estamos convencidos de la calidad de nuestros vehículos, pero si por cualquier causa, no está satisfecho dentro de los 15 primeros días, podrá cambiar su vehículo por otro de nuestro stock, de igual o mayor importe, abonando la correspondiente diferencia.

Financiación a medida

En Iluscar nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Financie hasta en 120 meses. Consulte nuestra opción de renting con recompra garantizada. Elija un coche, y si a los dos años lo desea, se lo compramos o cambiamos por otro.

Primera revisión GRATUITA en nuestro taller

En Iluscar queremos marcar la diferencia, es por ello, que obsequiamos a todos nuestros clientes con un cheque para pasar la primera revisión en nuestras instalaciones, de manera gratuita.

Servicio Post-venta: Talleres propios.

Talleres propios para la reparación de mecánica y carrocería. Iluscar pone a su disposición talleres, equipados con la última tecnología, para la reparación de su vehículo, así como personal altamente cualificado, todo ello con descuentos especiales, tanto en mano de obra, como en recambios, al comprar uno de nuestros vehículos.

Vehículos de cortesía

Vehículos de cortesía para clientes de Iluscar, en sus intervenciones de carrocería. Venga a mantener su vehículo como el primer día, y disfrute de un vehículo de cortesía durante los 5 primeros días de laintervención, sin costo para usted.

Servicio de Limpieza integral

En Iluscar, todos nuestros vehículos son sometidos a una limpieza exhaustiva a mano, para que usted reestrene el vehículo adquirido, y ponemos a su disposición dicho servicio con unas condiciones especiales. Consúltenos sobre sus necesidades y adaptaremos el presupuesto a ellas.

Gestoría propia

Iluscar dispone de Gestoría propia, lo que nos ayuda a agilizar todos los tramites en la compra/venta de su vehículo.